Bollería

Pan

TRADICIONAL

Aquí encontrarás el amplio catálogo de productos que elaboramos para los puntos calientes. Todo tipo de panes precocidos y congelados para que conserven intactas sus propiedades.

HORECA

Nuestros panes rústicos, con su doble proceso de fermentación, destacan por su corteza dorada y crujiente y por su miga grande y alveolada. Cocidos en horno de piedra y espolvoreados con harina estos panes entran por los ojos… ¡y permanecen en el paladar!

SNACK

Deliciosos y fáciles de preparar: así es nuestra selección de snacks. Elaborados con materias primas de primera calidad, puedes elegir adquirirlos ya preparados o comprar la base para personalizarlos a tu gusto.

FAST FOOD

Para todas esas recetas que no se entienden sin pan: hamburguesas, sándwiches, perritos calientes… Una amplia gama de referencias que elevarán la experiencia de los amantes de la Fast Food.

EASY BREAD

Respondemos a las necesidades de un mercado cada vez más exigente con nuestra última novedad: la gama Easy Bread. Una enorme innovación que te permite tener el pan listo para consumir sin necesidad de utilizar horno. Dentro de esta gama encontrarás también piezas mini y bollería adaptada a esos momentos en los que necesitas rapidez.

Bollería

FÁCIL

Estos productos ya han sido fermentados por lo que solo es necesario descongelarlos y hornearlos sin ningún otro esfuerzo, gracias a su baño incorporado, para poder consumirlos. De este modo ahorrarás tiempo y podrás tener tu bollería lista de una forma más cómoda.

LISTA

Los productos de esta familia ya vienen totalmente acabados. Solo necesitas descongelarlos y estarán listos para que tus clientes los disfruten.

CLÁSICA

Nuestra gama clásica está pensada para aquellos que quieren darle un toque personal a su producto ya que viene sin fermentar. Así, podrás conseguir el sabor y la textura que buscas.

Menú