Logotipo transparente Mondat

Mondat roza el 30% de crecimiento y avanza en su especialización

Durante el 2019, Mondat cierra el pasado año en la horquilla más alta de sus previsiones de ventas. 

Tras sus números, se sitúa el buen comportamiento de una oferta comercial que continua desarrollándose hacia la línea de productos más elaborados, con diferentes semillas y harinas tanto en formato familiar como las hogazas como piezas pequeñas para el canal Horeca.

Estas nuevas familias y panes saludables, junto a las gamas “Easy” y los panes regionales andaluces, continúan ganando peso en su actividad ocupando el canal foodservice un 30%, la distribución organizada en torno al 41% de su cifra de negocio; completando la segmentación comercial al 16% en el canal tradicional y el 17% a mayoristas. 

Esta evolución y crecimiento es posible a la constante innovación. De cara al 2020 y teniendo en cuenta la línea con los presupuestos de ejercicios precedentes, Mondat realizará inversiones para la automatización total de una de sus dos líneas semiautomáticas y una quinta línea de bollería, con un potencial conjunto que supera con comodidad las 30.000 toneladas de producto, lo que le otorga todavía un amplio margen de crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú