Quiénes somos


monda

En Monda, en el corazón de la Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera, nace Pastelería y Pan Monda, donde ofrecemos una amplia gama de pan y bollería con el auténtico sabor tradicional y elaborado con materias primas de alta calidad.

Nuestra fábrica ubicada en plena Sierra de las Nieves, en la provincia de Málaga, abre sus puertas en 2005 gracias a la dedicación de su fundador, el señor Fino.

Un sueño materializado en una moderna fábrica de 10.000 m2 con tres líneas de producción, que nos permite fabricar 4.000 kilos de pan por hora y 2.000 kilos de bollería. Una mezcla de la innovación tecnológica más puntera con la experiencia de nuestros profesionales artesanos, consiguiendo un producto bien elaborado de gran calidad a un precio muy competitivo.

Uno de los rasgos diferenciadores en nuestro sistema de producción es la precocción del pan en un horno de solera, que consigue combinar vanguardia y tradición.

La inversión realizada en tecnología de última generación garantiza la mínima manipulación del producto en todas sus fases, favoreciendo la máxima calidad y trazabilidad del producto.

Gracias a nuestro departamento de I+D mejoramos cada día nuestros productos, lo que nos ha permitido ser pioneros en la elaboración de pan ecológico precocido y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

“Elige tu pan, elige tu vida”