Compromiso Mondat


Pastelería y Pan Monda centra su actividad en velar por nuestros clientes y preservar nuestro entorno. Esto se ve reflejado en los diferentes certificados.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


img_controles_de_calidad

Controles de calidad

Pastelería y Pan Monda lleva a cabo toda su labor bajo estrictos controles de Calidad para asegurar la seguridad de nuestros productos. Actualmente nuestra empresa es una de las principales precursoras en la obtención de Certificados que demuestren a nuestros clientes que somos una marca de confianza.


img_buen_pan

Buen pan

Los productos de Pastelería y Pan Monda se elaboran con materias primas naturales, obtenidas de nuestro entorno, cocidos en nuestro característico horno de solera,  que nos permiten unir la más avanzada tecnología con la tradición del buen hacer pan.


img_innovacion

Innovación

Nuestra empresa se halla en una innovación constante, buscando conseguir siempre un producto óptimo para la satisfacción de nuestros clientes.


img_atencion_personalizada

Atención personalizada

En Pastelería y Pan Monda contamos con un servicio personalizado al cliente, nuestros comerciales están altamente cualificados para asesorarle según sus necesidades, y nuestra red de reparto se adecua a sus necesidades. Además de esto, realizamos cursos de Formación a nuestros clientes, para preservar la calidad del producto.
Nuestro Centro de Contacto está capacitado para solventar todas las incidencias y dudas que le surja de forma rápida y profesional.


img_pan_sano_y_saludable

Pan sano y saludable

En Pastelería y Pan Monda  dedicamos nuestra labor a realizar un producto más sano y saludable. Actualmente, nuestra línea de Pan Ecológico se ha realizado bajo la normativa de agricultura ecológica de la E.U. El pan de siempre, más sano que nunca.

Este compromiso con la alimentación saludable nos ha llevado a crear nuestra gama Natura Selección, un pan ecológico que se hornea en su propia bolsa, permitiendo su comercialización sin necesidad de certificaciones.

Los productos de Pan y Pastelería Monda están libres de grasas hidrogenadas, con lo que conseguimos un producto más ligero y con todo el sabor de siempre.